Confirman cambio de horario de la Cuenta Pública Presidencial

Fue el mismo Congreso el que ratificó el cambio de horario de la Cuenta Pública Presidencial luego de la solicitud realizada por el Gobierno.

Radio Valparaíso

Desde este 1 de junio, el discurso del Presidente Sebastián Piñera quedó fijado para que comience a las 20:45 hrs, a pesar de que desde La Moneda habían solicitado que fuera en horario estelar.

Lo que busca este cambio es que mayor cantidad de gente tenga la posibilidad de escuchar la Cuenta Pública, considerando que antes se realizada un día feriado.

"Aunque no es seguro que un cambio horario pueda mejorar audiencia de la Cuenta Presidencial 1 junio; la mayoría de los Partidos de la Cámara de Diputados decidimos apoyar esta prueba", señaló al respecto el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores.

Por su parte, el presidente del Senado, Jaime Quintana, indicó que "queremos que la mayor cantidad de personas puedan verla. Más allá de las diferencias políticas, nuestro deber es fortalecer la democracia y dar realce a los hitos republicanos".
Confirman cambio de horario de la Cuenta Pública Presidencial Confirman cambio de horario de la Cuenta Pública Presidencial Reviewed by Eduardo Pérez on abril 21, 2019 Rating: 5