Colegio anunció su cierre al termino del presente año académico

Una sorpresiva noticia recibió la comunidad educativa del Colegio Winterhill del Viña del Mar, al momento que sus sostenedores  anunciaran el cierre del establecimiento una vez finalice el presente año académico, siendo las causas de esta drástica determinación, la insolvencia económica.
En un comunicado la Corporación Educacional Winterhill señaló  que tras una reunión de sus socios el pasado viernes 19 de octubre, se tomó por unanimidad la decisión, argumentando que la "planilla de remuneraciones, es muy alta en relación a los ingresos; con un alto nivel de morosidad en el co-pago; y la baja asistencia de alumnos". En este sentido,  señalaron que corren un alto riesgo de no poder cumplir con las obligaciones laborales y/o previsionales de los trabajadores".
Dada esta decisión los sostenedores, invitaron a la comunidad escolar a asistir este miércoles, a las 18:30, a una reunión informativa en en el recinto.



.

Colegio anunció su cierre al termino del presente año académico Colegio anunció su cierre  al termino del presente año académico Reviewed by gonzalez family on octubre 22, 2018 Rating: 5