Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Roger Waters: "Dejen en paz al pueblo venezolano, ellos tienen una verdadera democracia"

EFE

Roger Waters, fundador de Pink Floyd, publicó en redes sociales el polémico mensaje que arremetió contra las intenciones de intervenir Venezuela que supuestamente tendría el gobierno estadounidense.

En la publicación el cantante convocó a la población a unirse a una manifestación para protestar por la intervención de Donald Trump en Venezuela, marcha que se llevaría frente a la ONU en Nueva York.

Roger Waters on Twitter

A note from Roger: THIS IS TODAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! STOP THIS LATEST USG INSANITY, LEAVE THE VENEZUELAN PEOPLE ALONE. THEY HAVE A REAL DEMOCRACY, STOP TRYING TO DESTROY IT SO THE 1% CAN PLUNDER THEIR OIL. US HANDS OFF #VENEZUELA! #NICOLASMADURO #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA

"Detengan la última locura del gobierno estadounidense, dejen en paz al pueblo venezolano, ellos tienen una verdadera democracia. Detengan sus intentos por destruirla sólo para que el 1% pueda extraer su petróleo"

El mensaje rapidamente se viralizó, y miles de personas han comentado la publicación criticando su postura.

"Estoy llorando. Mi ídolo musical más grande acaba de defender al gobierno que arruinó a mi país y a mi familia, que me obligó a huir para aspirar a una calidad de vida decente. Roger, no tienes idea de lo que está sucediendo en Venezuela, no conoces nuestras leyes" decía uno de los comentarios.

"El único 1% aquí es el 1% de inteligencia que usted tiene. Detenga su discurso y véalo usted mismo, vaya a Venezuela y vea lo que está sucediendo allí. Es fácil amar el comunismo con los bolsillos llenos de dinero" reprochó otro.