Limache: SEREMI de salud lanzó oficialmente la construcción del primer CESFAM de la comuna

Una importante visita a la comuna de Limache realizó la mañana de este lunes el SEREMI de Salud, Francisco Álvarez, atención de lo que fue el Lanzamiento de las obras de construcción del primer CESFAM de esta comuna.

1

En la ocasión, la autoridad de salud visitó en terreno el lugar donde se emplazará el edificio que será entregado a finales del 2019 a la comunidad. En la oportunidad, la concejala de Limache Amal Salem converso con Álvarez y esto fue lo que nos informó: 



El próximo CESFAM estará equipado con tecnología de última generación, la cual pretende entregar una atención digna y oportuna a los vecinos de Limache, con una capacidad para 30.000 personas, la cual alivianará en gran parte el servicio de atención que entrega el Hospital Santo Tomás y el Hospital Geriatrico de esta comuna.
Limache: SEREMI de salud lanzó oficialmente la construcción del primer CESFAM de la comuna Limache: SEREMI de salud lanzó oficialmente la construcción del primer CESFAM de la comuna Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on octubre 09, 2018 Rating: 5