Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Programa "Mujeres Gasfiter" de Esval capacita con éxito a mujeres de la región de Valparaíso



Una nueva edición del exitoso programa "Mujeres Gasfiter" de Esval continúa desarrollándose con gran acogida en la región de Valparaíso, abarcando un total de 33 comunas. En esta ocasión, el taller gratuito llegó a Limache, donde el alcalde Daniel Morales compartió con las participantes en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

El alcalde Morales expresó su agradecimiento a Esval por brindar a las mujeres de la comunidad la oportunidad de capacitarse en temas de gasfitería. Destacó que el taller de dos días les permite adquirir conocimientos para solucionar problemas en sus hogares y, al mismo tiempo, desarrollar una actividad económica. Asimismo, felicitó a las mujeres por atreverse a participar y resaltó la iniciativa de la empresa sanitaria.

Alejandro Romero, subgerente zonal de Esval, manifestó su alegría al presenciar a un grupo de mujeres empoderadas y entusiasmadas con el taller. Destacó la interacción y el esfuerzo que las participantes demuestran en una tarea que a menudo se considera difícil. Además, resaltó que Esval está presente en todas las comunas donde brinda sus servicios y colabora con diversas agrupaciones. En total, más de 650 mujeres se beneficiarán de este taller, como parte del compromiso de la empresa por llegar a las familias con iniciativas que mejoren su calidad de vida.

El taller "Mujeres Gasfiter" incluye sesiones teóricas y prácticas dirigidas por profesionales calificados en el mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias. También se cuenta con la participación de monitoras que se capacitaron en versiones anteriores del programa, brindando una experiencia enriquecedora y de aprendizaje para todas las participantes.
Fuente: G5Noticias