Fiestas Patrias. Autoridades recomendaron moderar el consumo de alimentos. Intoxicaciones, infecciones gastrointestinales y el aumento de hasta 4 kilos podrían ser algunas de las consecuencias de la celebraciones.

La Subsecretaria de Salud, Paula Daza, realizó un llamado a la ciudadanía ante el aumento de infecciones gastrointestinales, intoxicaciones y el aumento de hasta cuatro kilos de peso, que podrían sufrir las personas que no cuiden su alimentación,  durante los días de celebración de Fiestas Patrias, 
Además de hacer un llamado a quienes  visiten el campo  o lugares cerrados,  a atender las recomendaciones para evitar el contagio del  virus Hanta.
La autoridad entregó estas recomendaciones,  entendiendo que este año las celebraciones se extenderán por cinco días. Daza,  señaló que es importante combinar la ingesta de alimentos con la realización de actividades físicas, indicando que Bailar cueca por una hora puede llegar a quemar cerca de 200 calorías y  el saltar en saco durante 15 minutos quemar 165 calorías"



Fiestas Patrias. Autoridades recomendaron moderar el consumo de alimentos. Intoxicaciones, infecciones gastrointestinales y el aumento de hasta 4 kilos podrían ser algunas de las consecuencias de la celebraciones. Fiestas Patrias. Autoridades recomendaron moderar el consumo de alimentos. Intoxicaciones, infecciones gastrointestinales y el aumento de hasta 4 kilos podrían ser algunas de las consecuencias de la celebraciones. Reviewed by Radio Mas Chile on septiembre 12, 2019 Rating: 5