Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Seis días de celebración tendrá Limache estas Fiestas Patrias. Las actividades se concentrarán en el Estadio Ángel Navarrete Candia

Seis días de actividades de celebración de las fiestas patrias con entrada gratuita,  tendrá la comuna de Limache. Como es tradicional, el punto central se concentrará en el estadio Ángel Navarrete Candia, donde habrá un escenario por el cual  se presentarán distintos artistas y agrupaciones  locales, regionales y nacionales. Cabe recordar que el recinto como años anteriores,  contará con stand y cocinerías, además de juegos infantiles para los más pequeños.
El lugar que cuenta con un gran espacio,  es propicio para elevar volantines y compartir con la familia, las que además,  podrán disfrutar de las ramadas.
La celebración que está inserta en la "Semana de la Chilenidad" se  iniciara el martes 17 y se extenderá hasta el domingo 22. Así lo dio a entender el Alcalde de la comuna Daniel Morales "Limache es una ciudad en movimiento y podemos recibir a visitantes de distintas partes. La Quinta Región no es solo Viña, Valparaíso y costa, sino que también es cordillera"
Es importante informar que las ramadas tendrán una duración de cinco días.