¡Red Bull 3 Style está de vuelta y busca campeón nacional para la Final Mundial 2020!




  • La décima edición del campeonato de DJjing más importante del mundo comienza su etapa de postulaciones que terminarán con una gran Final Mundial a realizarse en abril de 2020 en Moscú, Rusia.


Santiago, Junio de 2019 - En 2015 el chileno Luis Cid, más conocido como DJ Byte, ganó la sexta edición del Red Bull 3style World DJ Championship realizado en Tokyo. Un año después Chile fue sede de la Final Mundial que se realizó durante una semana en varios locales de Santiago y cerró con una gran fiesta en el velódromo del Estadio Nacional donde se coronó campeón el representante barbadense, DJ Puffy.


Chile tiene historia en esta competencia, que acaba de abrir sus postulaciones para su décima edición que llevará a los mejores tornamesistas del mundo a la capital rusa, Moscú, para su Final Mundial en abril de 2020.


Las postulaciones para Red Bull 3Style, que el año pasado sumaron más de 1200, se realizan a través de la página web de la plataforma y estarán abiertas hasta el 31 de julio. Luego, en agosto, todos los campeones pasados se reunirán en Moscú para seleccionar a los DJ que serán parte del tour mundial que terminará nuevamente en Rusia para la final.


Para participar en "las olimpiadas del DJing" debes subir un video de 5 minutos mostrando tus habilidades como DJ a www.redbull3style.com. Los seleccionados por el jurado competirán entre sí con sets en vivo de 15 minutos donde tendrán que mezclar, al menos, tres géneros musicales. Aquellos países que no realicen Final Nacional, elegirán un wildcard que se sumará directamente a la Final Mundial.


Este año se realizó la novena edición de la competencia, esta vez en Tapei, la capital taiwanesa, donde se impuso J Espinosa, el DJ representante de EE.UU. Mira acá el set con el que se coronó campeón.


Red Bull 3Style 2019 – J Espinosa

Red Bull 3Style es una competencia que celebra el arte de jugar con la música y honra a los DJs que están empujando la cultura hacia adelante. Durante los eventos en vivo, un jurado especializado será el encargado de evaluar originalidad, creatividad y habilidad para mezclar música.




#PLAYWITHMUSIC - #3STYLE


Acerca de Red Bull 3Style

Red Bull 3Style es una plataforma global que ha desarrollado y celebrado la cultura del tornamesismo desde 2010. Las reglas de la competencia son simples: cada DJ debe cumplir con el llamado #PLAYWITHMUSIC durante 15 minutos, mezclando al menos tres géneros musicales. Las tareas que tiene son más complejas: demostrar que pueden mantener una fiesta a tope mientras impresionan al jurado integrado por legendarias figuras del Djing, con todas las habilidades que tengan a mano para convertirse en el campeón. Pioneer DJ Global es el partner de hardware y siftware oficial de Red Bull 3Style.

¡Red Bull 3 Style está de vuelta y busca campeón nacional para la Final Mundial 2020! ¡Red Bull 3 Style está de vuelta y busca campeón nacional para la Final Mundial 2020! Reviewed by Alejandro on junio 26, 2019 Rating: 5