Quillota. Incendio consumió casa y dejó a su propietario con diversas quemaduras.

Con quemaduras en sus extremidades superiores, quedó un hombre de 50 años tras un incendio de su vivienda en la comuna de Quillota.

El siniestro  se produjo en horas de la noche de este jueves en el sector de "El Cajón en San Pedro",  donde una vivienda de material ligero fue consumida por las llamas,  propagándose a otra vivienda contigua, propiedad de su pareja, quien quedó damnificada producto del incendio. La mujer  debió ser  trasladada a la casa de sus hijas.

Producto de las quemaduras, el hombre fue trasladado hasta el Hospital San Martín, en donde se constataron quemaduras  tipo A y B, (superficiales y otras profundas). 

En la emergencia trabajaron tres unidades del Cuerpo de bomberos de Quillota, un camión aljibe del municipio, Protección Civil y personal de Carabineros.

Fotografía propiedad de El Observador.

Quillota. Incendio consumió casa y dejó a su propietario con diversas quemaduras. Quillota. Incendio consumió casa y dejó a su propietario con diversas quemaduras. Reviewed by gonzalez family on junio 27, 2019 Rating: 5