Mascotas afectadas por incendio de Limache, son atendidas en "Centro Veterinario de Emergencia"

Entre los más afectados por el voraz  incendio registrado en el sector de Los Maitenes Alto este jueves en la comuna de Limache, son las mascotas. Es por este motivo, que se instaló un Centro Veterinario de Emergencia en la escuela "Los Maitenes"  de este sector,  con el objetivo de dar atención a los animales que resultaron dañados de diversa consideración en el siniestro. 
Hasta el  termino de esta crónica, el Centro Veterinario había atendido a más de 50 mascotas entre perros y gatos, quienes están al cuidado no tan solo de los veterinarios municipales, sino que también de veterinarios de diversas clínicas de la comuna que en forma voluntaria,  han coordinado turnos acompañados de estudiantes universitarios del área.
Los que se está solicitando a la comunidad, tiene relación con el  alimento e insumos para los animales, al  igual de ver la posibilidad de recibir de forma temporal a alguna mascota, mientras sus dueños logran establecerse en algún lugar y responsabilizarse por ellos.
Fotografía de referencia propiedad de "El Mostrador"



.
Mascotas afectadas por incendio de Limache, son atendidas en "Centro Veterinario de Emergencia" Mascotas afectadas por incendio de Limache, son atendidas en "Centro Veterinario de Emergencia" Reviewed by gonzalez family on enero 04, 2019 Rating: 5