Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Miguel de Liechtenstein: El chileno que se hacía pasar como Príncipe

El caso de "Miguel de Liechtenstein" se dio a conocer esta semana en un reportaje del diario ABC, texto que hace referencia al hombre que participó en las fiestas más glamorosas de Europa llegando a codearse con altas autoridades nacionales e internacionales.
Resultado de imagen para miguel de liechtenstein
Imagen: ABC



De acuerdo al medio, el hombre se presentaría como Miguel von und zu Liechtenstein (Miguel de Liechtenstein), cuyo nombre real es Miguel Ángel Pardo Oyarzún, oriundo de Valdivia.

"Soy cronista de Corazón en el diario ABC y siempre voy a fiestas en Madrid, con famosos. En una de ellas me llamó la atención Miguel, que tenía muy buenas formas y presencia. Entonces empecé a preguntar quién era y me respondieron que su nombre era Miguel de Liechtenstein", señaló la periodista española Angie Calero al matinal Mucho Gusto (Mega).

"Empecé a averiguar sobre él, encontré su página web, y sus cercanos me comentaron que él decía que su madre había tenido una relación con alguien de la casa de Liechtenstein, pero que su padre se había desentendido de él y no lo había conocido nunca", agregó.

Calero - de acuerdo a sus palabras - se habría puesto en contacto con la secretaria del príncipe Juan de Liechtenstein, y fue ella quien le indicó que no existía parentesco, además dicho principado ya había desmentido anteriormente una situación similar, por tanto no sería la primera vez existiría suplantación de identidad.