Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

A "penales" Club Deportivo Juventud Riquelme se coronó Campeón

Con emoción hasta el último minuto se vivió  la gran final de Limache Cup 2017-2018, que congregó a un centenar de personas en dependencias del estadio Ángel Navarrete Candia. Tras un año de intenso torneo, organizado por la Municipalidad de Limache en el que participaron 20 equipos locales, los finalistas club deportivo Juventud Riquelme y  Viva Chile disputaron la final.
Un electrizante partido que se definió a penales, consagrando a Juventud Riquelme como el nuevo campeón del anhelado trofeo Limachino. El triunfo desató la algarabía de su hinchada, que pese a las bajas temperaturas celebró la obtención del título.
Evento familiar y deportivo que tuvo como protagonista a dos escuadras locales pertinentes a la Población Orval, que entregaron todo para coronarse campeones de Limache. Al respecto el Alcalde de la comuna, Daniel Morales destacó el espíritu de los participantes y el significado que tiene este torneo para los equipos locales, expresando que “nos entusiasma ver que actividades como esta se vivan con tanta energía y entusiasmo. Sin duda, fue un partido muy ajustado y nos mantuvo expectantes hasta el último minuto”.  
Cabe señalar que este torneo de fútbol adulto es íntegramente patrocinado por el Municipio Limachino a través de la Unidad de Deportes y convoca a agrupaciones deportivas vecinales, de inmigrantes, empresas entre otros.

Noticia de www.limache.cl