Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Video capta a sujetos apuntando armas de fuego en local de Limache mientras perseguían a otro hombre

Noticia de www.biobiochile.cl
Publicado por Paola Valenzuela
La información es de José Miguel Gutiérrez

Dos hombres armados persiguieron a otro que intentó esconderse en un local comercial de Limache. La situación fue captada por las cámaras de seguridad, donde se observa a los sujetos apuntando armas de fuego en la entrada del recinto hacia el interior.

Un hombre fue amenazado con un arma de fuego en horas de la noche de este domingo al interior de un local comercial de la comuna de Limache, región de Valparaíso.

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular un video en donde se observa a dos sujetos amenazando con arma de fuego a otro hombre, desde el exterior del local comercial Pistacchio, ubicado en la Avenida José Tomás Urmeneta.

Según lo confirmado por Carabineros, la situación corresponde a una persecución que los sujetos armados realizaron en contra del hombre que, intentando huir, se escondió en el segundo piso del recinto mencionado.

Finalmente los portadores de armas se fueron, mientras el hombre que se encontraba en el interior discutió con el administrador, y causó desórdenes dentro de la tienda de alimentos; rompió un ventanal.

Pese a lo ocurrido, no se registraron especies robadas ni personas lesionadas.
ver video en www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso