El adiós de el "abuelo": Falleció Italo Passalacqua

Una triste noticia se dio a conocer este mediodía en el mundo de la televisión, porque a los 72 años falleció el comentarista de cine y espectáculos Ítalo Passalacqua.
Resultado de imagen para italo passalacqua
AR13

Según las primeras versiones, el periodista se habría ahogado cuando se alimentaba, obstruyendo su vía respiratorio.

Tras el arribo del personal médico, este no pudo reanimar al comentarista falleciendo así a los 72 años.

Carabineros tomó contacto con el Ministerio Público, quien instruyó la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.
Passalacqua se encontraba con movilidad reducida a causa de un accidente cerebrovascular ocurrido hace años.

El periodista nació en 1945 y se caracterizó por su larga carrera en televisión, especialmente centrado en la crítica de cine y, luego, como opinólogo.

En la década del '90 formó parte de Televisión Nacional de Chile, donde fue panelista del matinal Buenos Días a Todos, y ocasionalmente tuvo apariciones en los informativos "Noticias" y "24 Horas". También ejerció como jurado en los programas "Noche de Juegos" y "Rojo, Fama Contrafama". Además participó en la prensa escrita, como la revista Ercilla, y fue presidente de la Asociación de Periodistas de Espectáculos (APES) en 2001-2002 y 2003-2004.

El adiós de el "abuelo": Falleció Italo Passalacqua El adiós de el "abuelo": Falleció Italo Passalacqua Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on septiembre 29, 2018 Rating: 5