Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Viña del Mar. PDI logró desbaratar laboratorio clandestino dedicado a la producción de éxtasis

Un importante golpe a la producción y comercialización de la droga en la región,  realizó la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Chile en la ciudad jardín, al desbaratar un laboratorio clandestino destinado a la producción de éxtasis.
El laboratorio estaba ubicado en un domicilio particular de calle  Balmaceda, el que con una previa orden de entrada fue allanado. En su interior,  se logró desbaratar un laboratorio dedicado a la utilización y producción de drogas de síntesis. Además,  se encontraron distintos tipos de sustancias ilícitas,  como marihuana, cocaína y hongos alucinógenos. En el lugar, se detuvo a los dos hombres mayores de edad por el delito de tráfico de drogas.
Según información entregada por el fiscal a cargo Víctor Ávila, el primer detenido  fue sorprendido adquiriendo una gran cantidad de éxtasis y marihuana en el sector de Cerro Castillo, pleno centro de esta ciudad, lo que  permitió desarticular la banda.
Todos los detenidos pasaron a control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, para lo cual se determinó  prisión preventiva por 100 días mientras dure la investigación.