Limache. En la región metropolitana apareció el chofer de "Chile Tabacos", asaltado la mañana de este lunes

Limache. En la comuna de Maipú fue encontrado el chofer que la mañana de este lunes fue asaltado y posteriormente encerrado en la parte trasera del camión.
El hecho que se produjo a eso de las 8 de la mañana de este lunes,   movilizó a  carabineros de la comuna, en momentos que  un chofer de un camión de "ChileTabacos"  fué asaltado en esta comuna.
Tras distintos procedimientos policiales,  se logró dar con el paradero del camión, el cual  fué encontrado en Limache, pero sin su cargamento ni su conductor. Horas más tarde, se informó que el chofer de la empresa apareció en la comuna de Maipú en la región metropolitana.
La investigación se encuentra en pleno desarrollo, para dar con las identidad de los delincuentes, el paradero del cargamento robado y para dilucidar las características de  este asalto.

Fotografía de www.biobiochile.cl
Limache. En la región metropolitana apareció el chofer de "Chile Tabacos", asaltado la mañana de este lunes Limache. En la región metropolitana apareció el chofer de "Chile Tabacos",  asaltado la mañana de este lunes Reviewed by Radio Mas Chile on septiembre 02, 2019 Rating: 5