AHORA Petorca. Encuentran a tres personas muertas al interior de una vivienda. El hallazgo corresponde a un lactante una mujer y un hombre.

La mañana de este martes la Policía de Investigaciones encontró  al interior de una vivienda de esta localidad, tres personas muertas. el macabro hallazgo corresponde a un hombre, un lactante y una mujer.
Según las primeras informaciones, el individuo habría asesinado a la mujer y al lactante, para luego quitarse la vida.
Hasta este momento no se ha dado a conocer la identidad de las personas fallecidas, y se esta a la espera de conocer las diligencias que instruirá el Ministerio Público para dilucidar lo ocurrido.
El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Pedegua, un sector rural perteneciente a la comuna de Petorca a 36 kilómetros de La Ligua.
fotografía Agencia Uno

AHORA Petorca. Encuentran a tres personas muertas al interior de una vivienda. El hallazgo corresponde a un lactante una mujer y un hombre. AHORA  Petorca. Encuentran a tres personas muertas al interior de una vivienda. El hallazgo corresponde a un lactante una mujer y un hombre. Reviewed by Radio Mas Chile on agosto 06, 2019 Rating: 5