La Calera. Elizabeth Ogaz protagonista del video viral de la “vistima” recibirá casa del Estado.

El ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward,  se reunió en Santiago con Elizabeth Ogaz, protagonista del video   "la Vistima”, quien en presencia también del marido de la mujer, se comprometió a entregar una  vivienda para que  pueda vivir en mejores condiciones. Todo esto en el contexto que la mujer, sufre de  varias enfermedades, además de bajos recurso. Debido a su  edad,  solo puede desarrollar trabajos esporádicos. A pesar de que su imagen ha salido incluso en otros países, (por el video viral),   nadie le ha entregado regalías por el uso de su imagen.
Ogas actualmente se encuentra viviendo en una pieza que comparte con su marido y su hija, y por la que paga un arriendo de $100 mil. En este sentido, Felipe Ward señaló que su cartera cuenta con un plan de “operación rescate” para recuperar propiedades fiscales abandonadas u ocupadas de forma ilegal, las que tienen entro otros,  el objetivo de ser entregadas a familia de escasos recursos. Con esto, Elizabeth podrá pagar el mismo monto, pero con una casa que garantice para ella y su familia una mejor calidad de vida.


La Calera. Elizabeth Ogaz protagonista del video viral de la “vistima” recibirá casa del Estado. La Calera. Elizabeth Ogaz protagonista del video viral de la “vistima” recibirá casa del Estado. Reviewed by Radio Mas Chile on julio 19, 2019 Rating: 5