Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Autoridades confirman el primer caso de coronavirus en Hospital de Quilpué.

Villa Alemana. Pasado el mediodía de este viernes,  el seremi de Salud, Francisco Álvarez, dio a conocer cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 en la Región de Valparaíso, uno de ellos pesquisado en el Hospital de Quilpué.
Así lo aclaró la Gobernadora, Carolina Corti, señalando que  se trata de un hombre de 41 años, que fue atendido en el Hospital de Quilpué donde se acercó a consultar,  tras haber tenido contacto con un caso positivo en la Región Metropolitana.  Una vez atendido y con el resultado positivo, se inició el protocolo. El paciente fue derivado a su casa en Villa Alemana con todas las medidas de aislamiento, donde se encuentra en buen estado de salud.  
La autoridad señaló a los vecinos y vecinas de la provincia que no deben  alarmarse, ya que; "todos sabíamos que tarde o temprano se detectaría un caso en la provincia,  y lo importante, es tomar conciencia de que esta es una situación delicada, y que requiere de la colaboración de todos para frenar los contagios". Corti reitera que es importante quedarse en casa.
fotografía de www.soychile.cl