Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Tiroteo Mall Florida Center

8:30 horas. Tres delincuentes asaltaron a trabajadores de la Empresa Prosegur. Los asaltantes tomaron por la espalda a los funcionarios, en momentos que los trabajadores se disponían a cargar uno de los cajeros automáticos del centro comercial,  ubicados al interior del mall,  cercano a un supermercado Jumbo. Uno de los delincuentes identificado como Eliseo Andrés Muñoz Zapata de 27 años con un nutrido prontuario policial por robos con intimidación y otros delitos, fué herido  por otro delincuente tras el escape de una bala. Muñoz Zapata fué detenido y llevado  a un centro asistencial, en tanto sus compañeros  lograron escapar con dos bolsas de dinero.
Cabe destacar que el hecho fue alertado por Carabineros en bicicleta que en esos momentos se encontraban en el lugar, iniciando de esta manera el procedimiento de rigor. Hasta el lugar llegó una gran cantidad de contingente policial,  además de la ayuda de un  helicóptero para dar con el paradero de los antisociales.
Paralelo a esto, se informó sobre un aviso de bomba en el metro Trinidad cercano al Mall. Personal de Carabineros señaló que este falso aviso fue un distractor de los delincuentes para evitar su captura.
En estos momentos Carabineros y PDI trabajan En El lugar.
Fotografía gentileza de cooperativa