Viña del Mar. Nuevo Hospital Gustavo Fricke estará operativo el primer semestre del 2020

Durante el primer semestre del próximo año debería comenzar a funcionar el nuevo Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. 
Los trabajos que tienen un avance de un 94 %, fueron entregados en forma parcial ayer martes, siendo la  entrega final en el mes de septiembre del presente año.

Por su parte el subsecretario de Redes Asistenciales Luis Castillo, señaló que "El primer semestre del próximo año vamos a tener completo funcionando este edificio en su primera etapa. Este es un hospital de referencia nacional y por eso es que lo hemos ido monitorizando con mucho detalle, para que una vez que se ponga en marcha, rápidamente esté a disposición de la ciudadanía y de los usuarios"

En cuanto a los plazos de la construcción,  la directora del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, Solone Naudon, señaló  que “tenemos mil días de aumento de plazo producto de la reprogramación de la obra que desde ese punto de vista, no es un plazo que dé origen a multas. Son situaciones justificadas".



Viña del Mar. Nuevo Hospital Gustavo Fricke estará operativo el primer semestre del 2020 Viña del Mar. Nuevo Hospital Gustavo Fricke estará operativo el primer semestre del 2020 Reviewed by Radio Mas Chile on marzo 20, 2019 Rating: 5