Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Representante de Guaidó sostiene haber recibido apoyo de la Izquierda en Chile

Publimetro | De Referencia

Guarequena Gutiérrez, representante de Juan Guaidó en Chile, señaló que el proceso que encabeza el mandatario encargado de Venezuela ha tenido el respaldo de partidos de izquierda en nuestro país.

“Sí hemos tenido el reconocimiento de fuerzas de izquierda de acá. Este es un tema de derechos humanos, de rescatar la democracia en Venezuela y dar todo el apoyo que nos están dando a nivel internacional”, declaró Gutiérrez.

“Hoy se reunió el Grupo de Lima y Venezuela a partir de hoy comienza a formar parte del Grupo de Lima y una de las fuertes declaraciones que se hizo es invitar a la comunidad internacional a que no haga negocios con el dinero, que aún está a nombre de Nicolás Maduro como usurpador, pero que por favor nos ayuden a resguardar los activos del Estado venezolano para la reconstrucción”.

La representante de la oposición del chavismo hizo un llamado a la expresidenta y actual alta comisionada de D.D.H.H., Michelle Bachelet, que visite Venezuela.

“El alto comisionado de los DD.HH no existiría si no hubiese violaciones a los DD.HH, entonces esa es su función, ella tiene que ir, tiene que ir y tiene que entrar a un hospital, tiene que entrar a una cárcel, no tiene que llegar a estar con Nicolás Maduro, tiene que llegar a estar con los venezolanos para que se de cuenta de lo que está ocurriendo y no se entere por un medio social de lo que está ocurriendo ni por un informe, ni por una foto”

“El Presidente (Guaidó) se rodea de demócratas, mientras que Nicolás (sic) se rodea de militares que tienen armas; eso es porque tiene miedo”, añadió Gutiérrez