Limache. Con internación provisoria quedó joven de 16 años que mantenía seis órdenes de detención, por robo con violencia, robo por sorpresa y hurto.

Un peligroso menor de solo 16 años será internado de forma provisoria en el Centro Nacional de Menores ubicado en esta comuna. Así lo dictó el Juzgado de Garantía de Valparaíso, ante este joven que a su corta edad mantiene seis órdenes de detención pendientes,  por los delitos de robo con violencia, robo por sorpresa y hurto.
El peligroso delincuente fue buscado durante tres meses hasta que ser capturado en el sector alto de Playa Ancha en Valparaíso.
Si bien intentó escapar, personal de la PDI de la ciudad puerto logró reducirlo para entregarlo a la justicia, de tal forma el adolescente se mantendrá en manos del Servicio Nacional de Menores por orden del tribunal mientras dure la investigación


Limache. Con internación provisoria quedó joven de 16 años que mantenía seis órdenes de detención, por robo con violencia, robo por sorpresa y hurto. Limache. Con internación provisoria quedó joven de 16 años que mantenía seis órdenes de detención, por robo con violencia, robo por sorpresa y hurto. Reviewed by gonzalez family on febrero 25, 2019 Rating: 5