Encuentran cuerpo de ex chico reality Sebastián Leiva

Publimetro

Tras varios días desaparecido, medios de comunicación nacionales señalan que fue encontrado el cuerpo del ex chico reality Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri".

De acuerdo a lo señalado por su familia, el jóven habría viajado al norte de Chile para grabar un videoclip siendo visto por última vez en San Pedro de Atacama.

La desaparición de Leiva fue revelada el jueves por su amigo Maickol "Dash" González, hecho que movilizó varios operativos de búsqueda en la zona por parte de Carabineros.

De acuerdo a La Cuarta - y citando un parte policial - un amigo de "Cangri" identificado como Rodrigo Vera Leiva reportó el hallazgo de dos cuerpos "cerca del Hito Cajón, en Bolivia", y reconoció el cuerpo del reggaetonero "por los tatuajes".

La policía confirmó el hallazgo de dos cadáveres en Bolivia, pero advirtieron que faltan pericias para confirmar su identidad.

Encuentran cuerpo de ex chico reality Sebastián Leiva Encuentran cuerpo de ex chico reality Sebastián Leiva Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on febrero 24, 2019 Rating: 5