AHORA. Accidente de tránsito a las afueras del Hospital Guatavo Fricke, dejo a doce personas lesionadas

Grave accidente a las afueras del Hospital Gustavo Fricke dejó como saldo a doce personas lesionadas. El hecho registrado hace unos minutos en la ciudad jardín, se produjo a las afueras de este centro asistencial luego de un choque entre dos vehículos. 
El accidente produjo luego que uno de los vehículos fuera impulsado con la fuerza de la colisión y avanzada a la vereda, impactando a quienes se encontraban esperando la luz del semáforo para cruzar. 
En una emergencia debieron participar cinco ambulancias, atendiendo a siete de esas personas, que son funcionarios del recinto hospitalario, además de un niño de ocho años quien actualmente se encuentra estable
Por su parte el Doctor  Luis Carrillo del Hospital Gustavo Fricke expuso que “se constató que siete son funcionarios nuestros, quienes fueron enviados a la Mutual. Los cinco restantes fueron hospitalizados en el mismo hospital, mientras que el niño fue evaluado en la Unidad de Emergencia Infantil de este recinto asistencial”.

AHORA. Accidente de tránsito a las afueras del Hospital Guatavo Fricke, dejo a doce personas lesionadas AHORA. Accidente de tránsito a las afueras del Hospital Guatavo Fricke, dejo a doce personas lesionadas Reviewed by gonzalez family on febrero 26, 2019 Rating: 5