Limache. Carabineros detuvo a un hombre que esta tarde robó una motocicleta en el sector "Los Maitenes"

El llamado de un joven sobre el robo de su motocicleta, alertó a Carabineros de la Tercera Comisaría de esta ciudad, iniciando un operativo que culminó con la recuperación del vehículo.
El hecho se produjo este miércoles,  en momentos  que a eso de las 13:30 horas el joven  alerto a Carabineros sobre el robo de su moto, la cual había sido sustraída desde el sector de Los Maitenes. Con esta información sumada a la que entregó el dueño del vehículo, Carabineros llegó hasta un domicilio de Avenida Independencia en el sector de Limache Viejo. Tras solicitar permiso, al dueño de este domicilio, este accedió a que Carabineros ingresara al interior, logrando de inmediato encontrar la motocicleta.
En el lugar se detuvo a una persona por el delito de receptación, quedando a la espera  de pasar a control de detención mañana jueves, por su responsabilidad en los hechos.
En tanto el vehículo fue devuelto a su dueño.

Fotografía de propiedad de web.observador.cl





Limache. Carabineros detuvo a un hombre que esta tarde robó una motocicleta en el sector "Los Maitenes" Limache.  Carabineros detuvo a un hombre que esta tarde robó una motocicleta en el sector "Los Maitenes" Reviewed by gonzalez family on febrero 13, 2019 Rating: 5