Olmué. Tres delincuentes armados asaltaron a familia en Granizo

Un violento asalto vivió una madre y sus dos hijos en la comuna de Olmué. El hecho  se registró en el sector de Granizo, donde tres asaltantes armados ingresaron a un domicilio rompiendo una ventana y actuando con extrema violencia.

La madre en un primer momento  logró esconderse en un dormitorio con sus dos hijos de 10 y 13 años, donde fue encontrada por los individuos, quienes que la golpearon con un arma y luego la encerraron en un baño. En tanto los niños quedaron encerrados en una pieza con dos de los delincuentes. 

Los gritos de la mujer alertaron a vecinos quienes dieron de inmediato aviso a Carabineros, los que llegaron al lugar en pocos minutos. Pese a esto,  los asaltantes luego de registrar la vivienda, romper y patear puertas lograron escapar,  llevándose dinero en efectivo, tres televisores led, joyas, una cámara fotográfica y una consola de juego.











Olmué. Tres delincuentes armados asaltaron a familia en Granizo Olmué. Tres delincuentes armados asaltaron a familia en Granizo Reviewed by gonzalez family on febrero 16, 2019 Rating: 5