Robo afectó Consulado de Argentina en Concepción

El delito fue registrado en la noche de este lunes en la ciudad de la Región del Biobío

Robo afectó al Consulado de Argentina en Concepción
Cooperativa

Cerca de las 21:300 hrs, un grupo de desconocidos se dirigió a las dependencias del Consulado de Argentina en Concepción, lugar desde donde sustrajeron dinero en efectivo y tarjetas bancarias.

Al respecto, el oficial de ronda de Concepción, teniente Sebastián Zuluaga, señaló que las personas huyeron con cera de "300 mil a 400 mil pesos en dinero en efectivo de una caja pequeña y distintas tarjetas de crédito".

Personal de Labocar, del OS9 y de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción llegó al recinto para realizar las labores de peritaje correspondientes.

Óscar Martínez, funcionario del consulado, señaló a Cooperativa que "tres personas salieron huyendo del lugar" cuando llegó personal de la compañía de seguridad ADT y que los sujetos intentaron sin éxito abrir la caja fuerte, llevándose "una pequeña caja chica de la administradora nuestra".
Robo afectó Consulado de Argentina en Concepción Robo afectó Consulado de Argentina en Concepción Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on octubre 15, 2018 Rating: 5