Reconocido lector de noticias vuelve a la pantalla en Chilevisión

Han pasado 15 años desde su alejamiento de la televisión, período que termina este domingo cuando el recordado Javier Miranda vuelva a la pantalla para conducir "Chilevisión Noticias Central" junto a Karim Butte.

Resultado de imagen para chilevision noticias
ADN

De acuerdo a lo señalado por la estación privada, su presencia en el noticiero se enmarca en la celebración del mes del adulto mayor, razón por la que el canal de Turner decidió invitarlo para que retome el rol por el cual fue conocido.

"Este homenaje, además de destacar la trayectoria de más de 30 años en los medios de comunicación de Javier Miranda, busca ser un reconocimiento de Chilevisión y Turner Chile a todos los adultos mayores del país", sostuvieron desde la estación.

Resultado de imagen para javier miranda la red
Chilevisión

El retorno de el otrora Canal 13 se da luego de muchos años fuera de pantalla, antecedido por su rol de lector de noticias y animador de diversos espacios en la estación de Luksic, y su paso por La Red.

En 2017, Miranda - en entrevista con La Cuarta - mostró sus deseos de regresar a la pantalla chica.
Reconocido lector de noticias vuelve a la pantalla en Chilevisión Reconocido lector de noticias vuelve a la pantalla en Chilevisión Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on octubre 14, 2018 Rating: 5