Incendio en vivienda deja 6 damnificados en Achupallas

Seis damnificados - cuatro adultos y dos menores - dejó un incendio en una vivienda de material ligero consumida totalmente en el sector de Achupallas en Viña del Mar

BioBío

De acuerdo a los antecedentes, vecinos habrían dado aviso a Bomberos al ver humo que salía de la vivienda ubicada en la calle Bellavista, en el campamento Manuel Bustos.

Personal de emergencias acudió al lugar, donde Gabriel Sánchez - segundo comandante de Bomberos - afirmó que no hubo personas lesionadas.

Jorge Cafena, director de Protección Civil de la Municipalidad de Viña del Mar, sostuvo que al finalizar la emergencia acudió el departamento de Desarrollo Social del municipio, para evaluar de que forma ayudar.

La ayuda proveniente del municipio considera colchones, frazadas y alimentos; y - en caso de aprobarse - según algunos requisitos, podría considerar una vivienda de emergencia.
Incendio en vivienda deja 6 damnificados en Achupallas Incendio en vivienda deja 6 damnificados en Achupallas Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on septiembre 02, 2018 Rating: 5