Colaboradores

Google se retira de las tablets

El hecho se hizo notar cuando en la página web de Android desapareció la opcion "tablets" en su menú principal tras un actualización del sitio.
Resultado de imagen para android
Imagen: Flickr
La empresa dueña del buscador más popular realizó esfuerzos para mantener el sistema en el mercado de estos dispositivos, sobre todo frente a Apple con iOS y sus iPads, sin embargo el gigante cedió el lugar sin previo aviso ni advertencia. 
La causa de esto además de la guerra con otros dispositivos guarda relación con la baja en ventas de tablets, considerando como un factor los modelos de smartphones cada vez con más funciones y potencias al punto de poder realizar todo desde el móvil.

Sin embargo, la salida de Google no implica el final de las tablets Android; ya que otras compañías podrán seguir fabricando con el sistema operativo, como Samsung y Amazon con Galaxy Tabs y Kindles respectivamente; solo que los dueños de YouTube no le darán la importancia que mantenía hasta ahora a sus actualizaciones y funciones.

Google se retira de las tablets Google se retira de las tablets Reviewed by Contacto Radio Más Chile on junio 03, 2018 Rating: 5