Nuevo ataque en Ex Lihuen de Limache: Gendarme recibió estocada


LIMACHE.- Un nuevo ataque al personal del CIP CRC Limache (Ex Lihuén) de Limache se registró la tarde de este jueves, el que afectó a un gendarme que concurrió a separar a un grupo de jóvenes enfrascados en una pelea. 

Según información preliminar, uno de los jóvenes lanzó un palo, que en su punta tenía amarrada una cuchara con filo, a modo de lanza. La estocada terminó en el brazo del funcionario de Gendarmería, que fue trasladado en primera instancia al Hospital Santo Tomás de Limache. 

El hecho de violencia se suma al ocurrido ayer miércoles, donde otro interno apuñaló ocho veces a un monitor de Sename, tras lo cual fue formalizado este jueves, siendo derivado a Valparaíso con la medida de prisión preventiva, por los 90 días fijados para la formalización. 

Se espera que en los próximos minutos Gendarmería haga pública una declaración respecto al caso que hoy afectó a uno de sus funcionarios. 

fuente www.elobservador.cl 

Nuevo ataque en Ex Lihuen de Limache: Gendarme recibió estocada Nuevo ataque en Ex Lihuen de Limache: Gendarme recibió estocada Reviewed by Contacto Radio Más Chile on julio 28, 2016 Rating: 5