Encuentran túnel subterráneo que recorrería grán parte de la comuna de Limache

Este miércoles el Alcalde de Limache Daniel Morales accedió a un tramo de los túneles subterráneos que fueron descubiertos por el equipo de Operaciones de la Municipalidad,  y que se inician en la casa Eastman.   Construcción subterránea recorrería gran parte de la ciudad

Según muestran las imágenes,  este túnel es una gran obra de ingeniería desconociéndose;  la fecha de construcción, dimensiones y objetivo para lo cual fue construido.

Recordemos que esta propiedad fue comprada en el año 2013 por el Municipio Limachino para la habilitación de un Centro Cultural  y la última vez que fue abierto al público fue en la celebración del Día del Patrimonio en  mayo de este año.

El municipio solicita a sus vecinos que si tiene alguna información sobre  estos misteriosos túneles subterráneos, la hagan llegar  al Equipo de Operaciones del Municipal,   o por este medio para nosotros entregarlas a los responsables de esta investigación.
Encuentran túnel subterráneo que recorrería grán parte de la comuna de Limache Encuentran túnel subterráneo que recorrería grán parte de la comuna de
Limache Reviewed by Contacto Radio Más Chile on julio 06, 2016 Rating: 5