Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

¡A menos de dos meses! Revisa la parrilla de artistas para el Lollapalooza 2020


La décima edición del masivo festival de música contará con más de un centenar de artistas chilenos e internacionales, que se repartirán entre los tres días del evento. También destacan entre los confirmados Gwen Stefani, Martin Garrix y Travis Scott.

Imagen: Lollapalooza


Consolidando su apuesta por unir clásicos del rock y el pop con los actuales fenómenos de la música en distintos géneros, como el trap, la electrónica y el pop, el evento contará con más de 100 bandas y solistas nacionales e internacionales, que se tomarán los escenarios durante las maratónicas jornadas.

Liderando el cartel se ubica Guns N’ Roses, emblemática banda que con himnos rock como Welcome To The Jungle, Sweet Child O’ Mine y November Rain ha marcado a más de tres generaciones desde fines de los 80. Junto a ellos, The Strokes se reencontrará con su público que los pudo ver en forma en el mismo festival en el 2017, donde lucieron sus decenas de hits como Reptilia, You Only Live Once y Last Nite.

Si hablamos de figuras que irrumpieron con fuerza en la última década, para la edición 2020 del Lollapalooza destacan entre otros, Lana del Rey, una de las cantantes más admiradas de su generación que impactó este año con un excelente disco (Norman Fucking Rockwell), el cual refrescó su melancólico repertorio con singles como “Venice Bitch” y “Doin’ Time”; el texano Travis Scott, rapero que irrumpió finalmente con su premiado tercer disco (Astroworld, 2018) con su mezcla de elementos del hip-hop, trap y psicodelia.

Lollapalooza 2020 también será un lugar para encontrarse con la música de algunos de los artistas chilenos más destacados del momento. Es el caso de Cami, Princesa Alba y Denise Rosenthal, tres voces femeninas que son parte del playlist diario de miles de adolescentes en el país y que se presentarán por primera vez en este festival.