Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Dulce y Agraz cuenta cómo se prepara para Lollapalooza 2020

En una entrevista con el Diario de Concepción, la cantante habló sobre sus inicios, sus influencias  junto con dar su opinión sobre el contexto social. Además, dio adelantos acerca de sus próximos trabajos y ambiciones fuera del ámbito musical.

Imagen: CNN Chile

Daniela González, mejor conocida como “Dulce y Agraz”, es una de las exponentes penquistas que está dando que hablar. Con un disco de estudio, múltiples sencillos y presentaciones en importantes escenarios, tanto en Chile como en otros países de Sudamérica, es, sin duda, uno de los diamantes en bruto en el escenario nacional.

Su pasión por la música comenzó a temprana edad, formando parte de diferentes proyectos, donde incluso sacó un EP en 2015 con su primera banda, No te Dispares a los Pies. Y un año después, comenzó a trabajar en su carrera como solista, la que desde ese momento ha ido en ascenso.

“Mis papás son músicos, así que técnicamente siempre estuve con ese mundo. Si bien no pensaba en dedicarme a la música, llegué a un punto donde me di cuenta que el arte despertaba en mí ciertas pasiones que no veía en otras profesiones”, comenta la intérprete.

Desde inicios de su carrera, Dulce y Agraz ha sabido convivir con una agenda repleta de eventos en todo el país, sacando material año a año y realizando diferentes trabajos con actores del escenario actual.

“Ahora estoy viviendo mi carrera a mi propio ritmo, no creo en una versión tiránica del éxito, no tengo por qué apurarme en mis procesos, me gusta disfrutar los momentos en esta profesión. Este proyecto es para crecer personalmente, resolver inquietudes artísticas”, comenta la cantante.