Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Otro golpe a Viña: Maná cancela su participación en el Festival por motivos de salud

Afiche de Maná en Viña 2023

Por una lesión en la rodilla del vocalista de Maná, Fher, la banda señaló a través de un comunicado que cancela su participación en Viña 2023, al igual que sus shows en Santiago.

La información fue emanada por la producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, quienes recibieron un breve comunicado por parte de la producción de la banda donde anuncia las razones que les obligaron a tomar esta decisión. 

"Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor", se indica en el escrito.

"A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos" añade la misiva.

"A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos- Maná", finaliza la banda.

Durante los próximos días se anunciará quien reemplazará al grupo mexicano; por su parte los tickets adquiridos serán válidos tras el nuevo anuncio, mientras quienes deseen solicitar la devolución del dinero (incluyendo el cargo por servicio) pueden realizarlo entre el 9 y el 18 de Febrero a través de PuntoTicket.