Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Daniel Muñoz y los Marujos, Belén Mora y Chico Trujillo se presentarán hoy en el Festival Limache Vive el Folklore

Hoy viernes y mañana sábado se realizará la versión número 17 del Festival Limache Vive el Folklore, que como es tradicional se realizará en el Estadio Ángel Navarrete Candia.

El evento artístico contempla la actuación en el humor de Belén Mora (viernes 10), en tanto, el sábado 11 de febrero subirá el escenario el comediante Sergio Freire.

Las puertas del Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia se abrirán al público a las 18:00 horas y el espectáculo comenzará desde las 21:00 horas.

Durante las jornadas artísticas actuarán: Entremares, Daniel Muñoz y Los Marujos, Princesa Alba y Chico Trujillo (vienes 10) y el grupo Los Tres, Jordan y el popular artista del género urbano Harry Nach (sábado 11).

En cuanto a la competencia folklòrica, 120 artistas chilenos postularon canciones inéditas para participar de la competencia folklórica. Luego de un minucioso proceso de selección, diez de ellas fueron escogidos para competir por el “Tomate de Oro”.

Durante el evento, los asistentes podrán acceder a un espacio -ubicado en la cancha principal- que ha sido dispuesto para emprendedores locales, microcerveceros de la provincia de Marga Marga y un patio de comida, que ofrecerá una amplia gama de alimentos.