Un pequeño alivio al bolsillo: bencinas bajarán de precio

La información fue confirmada por el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien señaló que en las próximas dos semanas el valor de las bencinas bajará en la mayoría de sus octanajes, al igual que el gas licuado.


De acuerdo al jefe de la cartera, la rebaja alcanzará el límite que permite el Mepco, es decir, cerca de los 5.8 pesos por litro cada semana en un total de dos, dando como resultado una caída de alrededor de 11 pesos, aunque el detalle se conocerá cuando ENAP emita su informe semanal de precios cada miércoles.

El jefe ministerial aprovechó de hacer el anuncio en medio del comité político desde La Moneda, instancia donde comentó la rebaja del gas licuado y el diesel.

El anuncio llega tras el ultimátum que le dio la Confederación Nacional del Transporte de Carga al Ejecutivo para responder a las demandas de la agrupación.
Un pequeño alivio al bolsillo: bencinas bajarán de precio Un pequeño alivio al bolsillo: bencinas bajarán de precio Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on noviembre 12, 2018 Rating: 5