Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Con gran éxito terminó el Festival Canto con Sentido y Razón

Con una gran presencia de público se realizó la segunda noche del festival Canto con Sentido y Razón, evento que se realizó en el anfiteatro del Parque El Patagual de Olmué.
El pasado sábado este evento contó con la presentación del cantautor nacional Manuel García, quien junto a su guitarra y una pianista logró cautivar a los asistentes quienes corearon sus canciones.
Luego fué el turno de Carmen Lienquenao, Juanjo Montecinos, Melissa Johnson y desde Limache el grupo Nuevo limache Viejo, quemes hicieron bailar y participar al público.
Tras estas presentaciones llegó el momento que muchos de los asistentes estaban espetando. La presentación del cantautor y trovador argentino Víctor Heredia, el cual hizo notar su calidad como interprete acompañado de grandes músicos, con canciones que llevaron a los asistentes a viajar por un sinfín de emociones junto a sus éxitos.
La noche termino con la presentación del grupo nacional Intillimani, quienes como es de costumbre llevaron a los asistentes por un viaje lleno de recuerdos junto al canto y ritmos chilenos y latinoamericanos
Sin lugar a dudas, este evento logó con creces las expectativas, presentando a artistas de gran calidad en un escenario importante para la música chilena.