Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Con una nutrida parrilla de artistas que se presentaron en el Patagual, se realizó la primera noche del festival Canto con Sentido y Razón

Con una nutrida parrilla que hizo cantar y participar al público se realizó la primera de las dos noches que contempla el Festival “Canto con Sentido y Razón” que durante este fin de semana se está realizando en el Parque El Patagual de Olmué.

La jornada comenzó pasadas las 21.00 horas con la presentación del cantautor Francisco Villa quien tuvo la importante misión de iniciar el espectáculo. Luego subió al escenario el reconocido multi instrumentista y cantautor Nano Stern quien acompañado de sus músicos hizo cantar al público en una presentación que destaco su gran calidad interpretativa, composiciones y sonido. Tras su presentación, fue el turno de La Chinganera quien tras algunos problemas técnicos logro cautivar a los asistentes. Luego subió al escenario el músico porteño Claudio Martines, quien solo con su voz y guitarra presentó sus composiciones musicales. La noche continuó con el cantautor oriundo de Salamanca José Manuel Lattus, que presento una interesante propuesta musical, terminando este bloque la cantante Andrea Andreu que al igual que los anteriores presentó sus canciones con una gran recepción del público. Tras esto, subió al escenario el poeta, cantautor y profesor de música “Tata Barahona” quien hizo cantar a los asistentes con una presentación de gran calidad. Tras 15 minutos de receso finalizó la jornada el Grupo de folk rock Los Jaivas, quienes se encuentran celebrando 60 años de carrera artística y como es de costumbre hicieron cantar y bailar a todo el público con una presentación que recorrió parte de sus grandes éxitos.

Para esta noche el Festival Canto con Sentido y Razón tiene programada la presentación del trovador argentino Víctor Heredia, Miguel García e Intillimani, entre otros artistas invitados.

Las entradas se pueden adquirir en ticketplus y boletería del parque el Patagual.