Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Más de 15 mil personas disfrutaron de la presentación de GEPE y bailaron junto a Chico Trujillo en la Expo Quillota 2022


Con gran éxito se desarrolló la cuarta jornada de la Expo Quillota 2022, en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

La jornada de presentaciones de este lunes 31 de octubre partió durante la tarde, con el espectáculo infantil "Disparate Circo", la cual logró gran participación de los más pequeños. Ya entrada la noche como es tradicional, el inicio estuvo a cargo de los estudiantes de la Escuela de Canto Municipal quienes bajo la dirección del docente Carlos Cáceres presentaron diversas baladas. Tras esto, llego el turno de la banda de cumbia funk Magia Negra, que con casi 10 años de trayectoria hicieron bailar a los asistentes.
Pasado unos minutos fue el turno de Gepe, cantautor nacional que, con una llamativa puesta en escena, cautivó de inmediato a los miles de personas, con una propuesta que fusiona el pop, el folclor y el sonido acústico, con sus éxitos como “Fruta y té”, “Prisionero” y “Hablar de ti".
Ya pasada las 23.30 horas llegó el momento de la presentación de Chico Trujillo quienes con éxitos como “Gran pecador”, “Loca”, “Medallita”, “La Escoba” entre otros, hicieron cantar y bailar a todos los asistentes.
Cabe señalar que la noche de este 31 de octubre más de 15 mil personas disfrutaron de una verdadera fiesta de música chilena.
Hoy martes 01 de noviembre llega a su termino Expo Quillota en su versión 2022 con el show del dúo de electropop Miranda!. La encargada de preparar el ambiente será la destacada cantante quillotana, Lucía Rodríguez, que participó en el programa “The Voice“.
En cuanto al ingreso a la feria, las puertas se abrirán a las 13 horas. Las entradas se pueden comprar por medio de la página de Ticketmaster y en las boleterías del Estadio desde las 12:30 horas.