Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Con total éxito se desarrolló la primera noche de la ExpoQuillota 2022

De referencia


Entradas agotadas y una noche marcada por el género urbano marcaron la primera noche de la ExpoQuillota 2022 en el estadio Lucio Fariña Fernández. Los encargados de abrir esta vigésimo segunda versión del evento fueron Pailita y Princesa Alba, quienes se presentaron ante más de 22000 personas, entradas que fueron puestas a disposición del público tras dos años de no poder realizarse el evento.

La obertura estuvo a cargo de la Escuela de Canto Municipal dea dirección de Cultura,a cargo de Carlos Cáceres, para luego dar paso al artista urbano local EfeLion, el que agradeció la oportunidad de cantar frente a el masivo público.

Posteriormente fue Princesa Alba quien subió al escenario de "La Gran Fiesta", artista que incluso se tomó el tiempo de sacarse fotos con sus fans.

Para cerrar la noche fue Pailita quien se presentó ante una efervescente fanaticada que se mantuvo hasta el final de la noche.

La segunda noche


Hoy Sábado 19 es el turno del humor en Quillota, con la vuelta de un artista que ya ha pisado eñ escenario de La Gran Fiesta, Bombo Fica.

Cierra la noche un icono de la cumbia chilena, Garras de Amor.