Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Más de 18 mil personas disfrutaron la última noche de la ExpoQuillota 2022

De Referencia

Un Estadio Lucio Fariña Fernández casi lleno recibió a los argentinos de Miranda! En la última noche de la ExpoQuillota 2022. La clausura de "La Gran Fiesta" inicio su última jornada con la batucada "Tade Mais"

Cera de las 21 horas el animador Enrique Villarroel anunció la presentación de la Escuela de Canto Municipal de la Dirección de Cultura dónde Isabella Grossi, Dania Vega y Carlos Cáceres para luego dar paso a Lucia Rodríguez, destacada cantante local que participó en "The Voice"

«Me siento afortunada y agradecida de haber tenido la oportunidad de estar cantando antes de un show tan importante como es la última noche de la Expo. Realmente me siento afortunada y feliz. Agradecida realmente del Alcalde, de la Municipalidad, de la gente también que me entregó su apoyo en el escenario, fue una completa locura ver cómo la gente cantaba las canciones y las luces encendidas de sus celulares. El aplauso fue de otro nivel» señaló Lucía Rodríguez.

Finalmente, el gran cierre del evento lo realizó el dúo argentino Miranda!, quienes iniciaron su gira en Quillota promocionando su último álbum "Souvenir". 

“Estamos tocando “Souvenir” que es nuestro último disco, pero es un disco que tiene más de un año publicado, entonces en la gira incluimos canciones del álbum, pero hacemos hincapié en las canciones más emblemáticas de nuestra carrera, más teniendo en cuenta que estamos tocando en regiones que hace mucho no visitamos o que no hemos ido”, señaló Ale Sergi, vocalista del grupo trasandino.