Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Cortes de tránsito, comunas sin servicio de microbuses y bus metro sin operaciones desde Limache, son algunos de los problemas que se han producido debido a la paralización de camioneros y locomoción colectiva este miércoles.

Retrasos en la llegada a lugares de trabajo o estudio, falta de locomoción colectiva y cortes de tránsito se han registrado la mañana de este miércoles en distintos puntos de la región,  debido al paro de la locomoción colectiva que se unió a la paralización que hace dos días realizan camioneros en distintos puntos del pais.

Un corte de tránsito que ha afectado de forma importante a trabajadores y estudiantes,  es el que se registra en el sector del cruce San Pedro Ruta F62, que une las comunas de Limache y Quillota, tránsito que se encuentra cortado para la locomoción colectiva y solo habilitado para el paso de vehículos de emergencia y particulares.

Esto, luego que no llegaran a un acuerdo con la Seremi de Transportes, luego que desde el organismo ofrecieran un alza de tarifas de 200 pesos en un plazo de 30 días, por el aumento del costo de combustibles.

Por su parte EFE informó que producto del paro, hasta el termino de esta crónica, el servicio de conbinación  de Buses Metro que unen la estación de Limache con las comuna de La Calera y Quillota, no pueden realizar el trayecto, debido al corte de tránsito en el sector de San Pedro.
Por su parte la empresa Agdabus que cubre el servicio Limache - Olmué, también se ha aderido al paro del trasnporte público, lo que ha provocado que muchas personas de estas comunas, estén en los paraderos por largo tiempo tratandose de movilizarce a su destino.
Por otra parte, camioneros mantienen desde ayer martes bloqueada la Ruta 5 Norte en el acceso a La Calera desde Hijuelas. Esto en el marco del paro nacional, quienes reclaman por el alza del combustible y problemas de seguridad en algunas zonas del país.

                                                    Fotografía propiedad de www.puranoticia.cl