Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Noche de terror. Un hombre muere por balazos en Viña y dos resultan heridos en Limache

Una noche de terror se produjo la madrugada de este miércoles en dos hechos que dejaron como saldo a un hombre muerto en Viña del mar y dos heridos en la comuna de Limache.

La primera situación se produjo en Viña del Mar, en el sector de Forestal Alto, en la ampliación de la calle Rio Aysén, donde la víctima un hombre de 35 años, se habría encontrado en el lugar transitando por la vía pública, en momentos que fue interceptado por una camioneta de color negro con cuatro integrantes en su interior, quienes le habrían disparado en múltiples ocasiones, dándose a la fuga, Producto de las heridas el hombre falleció.

Por su parte, personal de Carabineros llegó hasta el lugar y continúa investigando a modo de dar con los responsables del crimen.

Otra situación también se produjo en horas de la noche de este miércoles en la comuna de Limache, específicamente en calle Los Guindos, sector 18 de Septiembre, donde tras un modus operandi similar al anterior , dos sujetos que se desplazaban en un vehículo, dispararon a dos hombres que se encontraban en el lugar. Las victimas resultaron con heridas, uno en sus piernas y el otro en m la espalda. Al lugar llegó personal policial y del Samu quienes auxiliaron a los heridos y se inició la investigación, para dar con el paradero de los sujetos armados.