Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Continúa búsqueda de Juan González Farfán. Colectivero desapareció hace 14 días



Continúan los trabajos de búsqueda de Juan González Farfán, colectivero de 39 años a quien se le perdió el rastro cuando realizaba un recorrido el pasado 14 de enero. Los especialistas han apuntado su búsqueda entre los sectores de la Avenida Altamarino, en el borde costero de Valparaíso, hasta las cercanías del Estero de Reñaca, en Viña del Mar.

Por su parte el comisario Walt Dapremont, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, confirmó que la búsqueda se abocó al sector de Reñaca Alto, la cual culminó sin resultados positivos, trabajos de búsqueda que también se han realizado con robots submarinos en diferentes puntos tanto de Valparaíso como de Viña del Mar.

En tanto Yasna Ramírez, pareja de Juan González, manifestó que como familia agotaron todos los posibles lugares de búsqueda en la zona.

Cabe recordar que al día siguiente de haber denunciado la desaparición del hombre de 39 años, personal de Carabineros de Viña del Mar dio con el paradero del automóvil de la víctima, el cual se encontraba abandonado y con las pertenencias del hombre desaparecido.