Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Feria Internacional del Libro cumple 40 años con versión presencial y entrada gratuita



40 años se encuentra celebrando este 2022 la tradicional Feria Internacional del Libro de Viña del Mar que se realizará nuevamente de manera presencial como fue hasta el 2020.

Desde la Cámara Chilena del Libro informaron que “después de este largo periodo de pandemia, en el cual hemos estado impedidos de realizar ferias presenciales, retomamos con entusiasmo este desafío y compromiso una vez más, con la feria regional de libros más antigua del país”.

En este sentido y bajo la situación de salud los organizadores señalaron “La organización ha tomado todos los resguardos necesarios para cumplir debidamente con la normativa sanitaria y los cuidados indicados por la autoridad para que la Feria del Libro de Viña del Mar sea un lugar seguro de encuentro”.

La Feria Internacional del Libro de Viña del Mar cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; y la entrada es gratuita. La actividad se llevará a cabo entre el 14 y el 30 de enero en el Liceo Bicentenario, ubicado en Av. Libertad esquina 2 Norte, entre las 11 y 14 horas y en las tardes entre 16.30 y 21 horas.