Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Limache. Antisociales con armas de fuego asaltaron sucursal de Entel

En horas de la tarde de este jueves  se produjo un asalto que afectó la sucursal de la empresa Entel ubicada en Avenida Urmeneta a metros de la Estación de Limache.

Al lugar llegaron tres antisociales con armas de fuego que intimidaron a los trabajadores y público se encontraba en la oficina.

Los sujetos entraron  hasta la bóveda del recinto para robar una gran cantidad de celulares y otros artículos tecnológicos, para luego darse a la fuga a bordo de dos vehículos en dirección desconocida.

Respecto al operativo se refirió la delegada presidencial de la provincia de Marga Marga, Carolina Corti, quien informó que al lugar llegó personal de la SIP de Carabineros.

En tanto el teniente Gerardo Román, comisario Subrogante de la Tercera Comisaría de Limache sostuvo se encuentran realizando diligencias para dar con el paradero de los presuntos involucrados.

Por su parte,  la Sección de Investigación Policial de Carabineros fue delegada para realizar la búsqueda de estas personas que huyeron desde el lugar de los hechos con un botín de artículos tecnológicos.

Por ahora se desconoce el monto evaluado  de los artículos sustraídos.