Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Jorge Sharp: "Los fuegos artificiales representan el nuevo optimismo que queremos ponerle a Valparaíso”

A un solo día de despedir el 2021, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, realizó el viaje de inspección a 9 puntos de la ciudad donde serán lanzados fuegos artificiales para recibir el 2022, 6 de estos en tierra 3 en botes desde Laguna Verde a Barón.

En ese contexto, el jefe comunal indicó que se esperan cerca de 500 mil personas: "Llevamos dos años sin fuegos artificiales, había mucha expectación" sostuvo.

"Creo que estamos terminando malos años y ojalá comenzar el 2022 de otra forma. Valparaíso sigue siendo una ciudad atractiva para poder visitar, está muy limpia y bonita. La ciudad se está moviendo y los fuegos artificiales representan el nuevo optimismo que queremos ponerle a Valparaíso”, aseguró el edil en conversación con el programa Mucho Gusto (Mega).

"No son solo los fuegos artificiales y lo que supone para la ciudad ese fin de semana, también supone una ayuda a la economía local, particularmente a causa de la pandemia. Ya hay prontas reinaguraciones, como el Cinzano, hoteles, restaurantes, cafés, incluso hemos inaugurado un museo en Playa Ancha" agregó.