Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

¿Hasta qué hora funcionará el servicio de tren Limache-Puerto en año nuevo?

El servicio de Tren Limache-Puerto de EFE implementará un servicio especial para este 31 de diciembre a modo de facilitar los desplazamientos en la víspera de Año Nuevo

Al respecto, el Gerente General de EFE Valparaíso, Jorge Gómez, señaló que se incrementará la capacidad de transporte, particularmente en los tramos y horarios más demandados. 

"Sabemos que el 31 de diciembre los pasajeros modifican sus rutinas de viaje y por eso hemos establecido un plan con 3 medidas principales: refuerzo a mediodía para facilitar el desplazamiento desde el trabajo al hogar, refuerzo por la tarde-noche hacia la costa por los espectáculos pirotécnicos, y establecer la Estación Barón como destino final para los últimos dos trenes desde Limache" 
Jorge Gómez
Gerente General EFE Valparaíso 

El día viernes entre las 11:00 y las 16:00 se aumentarán los trenes dobles, considerando el termino de jornada laboral de una gran cantidad de personas al mediodía; misma situación que ocurrirá con un refuerzo especial hasta la costa desde las 18:00 hrs hasta finalizar sus operaciones para facilitar el desplazamiento a quienes acuden al borde costero.

Los horarios de los últimos servicios se mantienen a las 22:15 horas desde Limache y a las 22:30 horas desde Puerto, pero los dos últimos trenes con destino a Valparaíso terminarán su recorrido en la Estación Barón.

Por su parte, el 1 de enero, el transporte funcionará con horario de día festivo: Primeras salidas a las 8 desde Limache y 9 horas desde Puerto; mientras que los últimos trenes saldrán a las 22:06 hrs desde Limache y a las 22:12 hrs desde Puerto

“Invitamos a todos nuestros pasajeros a recibir el nuevo año con alegría y sin olvidar la responsabilidad y el autocuidado durante los viajes. Les recordamos que por su bien y el de sus seres queridos, el uso de las mascarillas es obligatorio durante todo el recorrido. Por nuestra parte, mantenemos los rigurosos protocolos preventivos, con procesos de ventilación y sanitización, para que puedan  viajar con tranquilidad”, finalizó Gómez.